Arroz Primavera

  • Porciones: 4
  • Tiempo:
  • Dificultad: Facil
  • Costo: Bajo

Ingredientes

  • 3 tazas de arroz
  • 1 lata de atún (en aceite)
  • 1 lata de choclo en grano
  • Mayonesa (a gusto)

Preparacion

1 Hervir el arroz a punto y dejar enfriar.

2 Agregar los demás ingredientes, salar a gusto y llevar a la heladera hasta que se enfríe un poco.

Más Arroces

...

Paella de Verduras

Vertir 50 ml de aceite en la paellera y agregar el puerro, la cebolla y los champiñones. Rehogar hasta que se evapore todo el líquido.   En una cacerola se cuecen el resto de las verduras hasta que estén a punto y se mezclan con el salteado…

...

Moldeado de arroz y zucchini

Colocar el arroz en 8 pocillos de caldo y cocinar hasta tiernizar, ir agregando caldo de ser necesario.   Rehogar las las cebollas y los zucchinis en una sartén precalentada con rocio vegetal.   En un bol colocar el arroz, la cebolla, el perejil, la albahaca…

...

Arroz Moreno

Calentar la sarten y colocarle el aceite y la manteca junto con el ajo. Cuando toma un poco de temperatura incorporar la cebolla picada, no muy pequeña ya que se debe dorar hasta obtener un color caramelo sin quemarse, sal, azucar y pimienta. Tapar y de ser necesario revolver la…

Más Sandwiches y canapes

...

Canapés de bonito

Se corta el pan en cuadrados y sobre uno de ellos se coloca tomate cortado muy fino, bonito desmigado, mezclado con mayonesa, pimiento cortado en láminas finas y huevo cocido.   Se cubre todo con mahonesa y se le ralla huevo cocido por encima.   Para adornarlo le…

...

Canapé de pasta de salmón

Se hace una masa con el salmón troceado, la yema de huevo, la cebolleta picada y el bonito.   Se mezcla con mahonesa y se coloca sobre el pan de molde tostado.   Lo cortamos en cuatro partes cuadradas y lo adornamos con un trozo de salmón y con clara de…

...

Tartaleta de Pollo

Se hace una masa de pollo desmigado mezclado con lechuga picada, maíz y mayonesa.   Con esta masa se rellenan las tartaletas, poniendo un poco de maíz encima, como adorno.

Publicado por:
Matias Gea