Patatas al ajillo

  • Porciones: 0
  • Tiempo:
  • Dificultad: Facil
  • Costo: Bajo

Ingredientes

  • Ajo y perejil a gusto
  • Patatas
  • Aceite

Preparacion

1 Se trocea la patata y se pone a cocer.

2 A media cocción, se pasan a un freidora.

3 Una vez fritas, se sacan a una cazuela de barro y se le echa el ajo y el perejil, que previamente habremos picado muy menudo y rehogado un poco.

Más Verduras y hortalizas

...

Pastel de Puerros

Limpiar bien los puerros, quitarle las hojas mas verdes y ásperas, pero dejar las verde claritas y/o amarillentas, cortarlo en rodajas finas y lavarlos bien en un colador para que no quede nada de tierra/arena. Quitarle la corteza al bacon, cortarlo en daditos muy pequeños y…

...

Pimientos Rellenos

Se pone una sartén al fuego y se calienta el aceite, se echa la carne y se rehoga sazonándola. Se añade el tomate picado. Dejamos cocer un poco. Se pica en el mortero el perejil y los dientes de ajo y se añaden a la sartén junto con el arroz. Se deja…

...

Pisto

Asar el pimiento rojo durante una hora envuelto en papel aluminio. Dejar enfriar tapado, pelar y cortar en daditos.   Saltear la cebolla en 100 ml. de aceite. A los 5 minutos agregar los pimientos verdes y, pasados 15 minutos más, los calabacines y el pimiento rojo. Sazonar y…

Más Otros

...

Bizcochitos de grasa

Formar una corona con la harina, la sal y el azúcar, verter en el centro la levadura disuelta en agua. Luego Incorporar la grasa partiéndola con un tenedor. Agregar unas cucharadas de salmuera (sal con 5 cucharadas de agua). Amasar hasta que quede un bollo homogéneo. Taparlo…

...

Buñuelos de Queso

Poner en una cacerola el agua, sal, pimienta y manteca. Cuando comience a hervir añadirle la harina. Seguir revolviendo y agregar el queso. Cocinar unos minutos revolviendo continuamente. Retirar y agregar los huevos uno a uno, añadir el jamón picado. En una sartén…

...

Dulce de Leche Casero

Mezclar todo en una olla de por lo menos 8 litros de capacidad. Hervir durante 2-3 horas.   El punto exacto es cuando la preparación toma un color amarronado y si se saca un poco con una cuchara de sopa y se deja enfriar, al darla vuelta no se cae la…

Publicado por:
Matias Gea