Patatas al ajillo

  • Porciones: 0
  • Tiempo:
  • Dificultad: Facil
  • Costo: Bajo

Ingredientes

  • Ajo y perejil a gusto
  • Patatas
  • Aceite

Preparacion

1 Se trocea la patata y se pone a cocer.

2 A media cocción, se pasan a un freidora.

3 Una vez fritas, se sacan a una cazuela de barro y se le echa el ajo y el perejil, que previamente habremos picado muy menudo y rehogado un poco.

Más Verduras y hortalizas

...

Pastel de Puerros

Limpiar bien los puerros, quitarle las hojas mas verdes y ásperas, pero dejar las verde claritas y/o amarillentas, cortarlo en rodajas finas y lavarlos bien en un colador para que no quede nada de tierra/arena. Quitarle la corteza al bacon, cortarlo en daditos muy pequeños y…

...

Pimientos Rellenos

Se pone una sartén al fuego y se calienta el aceite, se echa la carne y se rehoga sazonándola. Se añade el tomate picado. Dejamos cocer un poco. Se pica en el mortero el perejil y los dientes de ajo y se añaden a la sartén junto con el arroz. Se deja…

...

Pisto

Asar el pimiento rojo durante una hora envuelto en papel aluminio. Dejar enfriar tapado, pelar y cortar en daditos.   Saltear la cebolla en 100 ml. de aceite. A los 5 minutos agregar los pimientos verdes y, pasados 15 minutos más, los calabacines y el pimiento rojo. Sazonar y…

Más Arroces

...

Paella de Verduras

Vertir 50 ml de aceite en la paellera y agregar el puerro, la cebolla y los champiñones. Rehogar hasta que se evapore todo el líquido.   En una cacerola se cuecen el resto de las verduras hasta que estén a punto y se mezclan con el salteado…

...

Moldeado de arroz y zucchini

Colocar el arroz en 8 pocillos de caldo y cocinar hasta tiernizar, ir agregando caldo de ser necesario.   Rehogar las las cebollas y los zucchinis en una sartén precalentada con rocio vegetal.   En un bol colocar el arroz, la cebolla, el perejil, la albahaca…

...

Arroz Moreno

Calentar la sarten y colocarle el aceite y la manteca junto con el ajo. Cuando toma un poco de temperatura incorporar la cebolla picada, no muy pequeña ya que se debe dorar hasta obtener un color caramelo sin quemarse, sal, azucar y pimienta. Tapar y de ser necesario revolver la…

Publicado por:
Matias Gea