Chocotorta

  • Porciones: 6
  • Tiempo:
  • Dificultad: Facil
  • Costo: Bajo

Ingredientes

  • 240gr de queso crema (o crema batida)
  • 250gr de dulce de leche
  • 300gr de galletas de chocolate (Chocolinas)
  • Almíbar
  • Frutillas (para decorar)

Preparacion

1 Mezclar el queso crema con el dulce de leche.

2 Humedecer las galletas con el almíbar y armar capas de galletas con la mezcla del dulce y el queso.

3 Decorar con frutillas fileteadas y servir bien fría.

Más Postres

...

Soufflé de frutos rojos

En una cazuela ponemos los frutos rojos y las tres cucharadas de azúcar, tapamos y dejamos cocer unos quince minutos a fuego suave. Trituramos y pasamos por el colador. Reservamos para mezclarlo con lo siguiente. Ponemos en una cazuela la maicena, el azúcar avainillado ,…

...

Tiramisú

Mezclar en un bol el mascarpone, el azucar, y las yemas de huevo. En otro batimos las claras a punto de nieve hasta que esten bien blancas y consistentes. Luego mezclaremos estas dos cremas. Tendremos café preparado para ir mojando los bizcochos. En una bandeja iremos poniendo…

...

Galletas de leche

Mezclar en un bol la harina, la levadura y el bicarbonato. Añadir la manteca y mezclar, añadir la leche y remover hasta que la masa se suelte del bol. Poner sobre una superficie enharinada y amasar ligeramente hasta que la masa esté bien mezclada. Extender y cortar…

Más Pescados y mariscos

...

Salmon al horno

Corta la patata como para tortilla, la cebolla en aros y el pimientotambien en aros. Frie cada cosa por separado hasta que esten al punto (la patata como si fuera para tortilla, no tiene que dorarse mucho). Pica el ajo menudo y mézclalo con el vino blanco y el perejil Corta el…

...

Salmón Marinado

Mezclar el azucar, la sal fina y la pimienta blanca. Pasar el lomo del salmón por esta mezcla. Ponerlo en una fuente honda con la piel hacia abajo y cubrirlo con eneldo picado. Ponerle encima una tablilla y peso encima Meter en la nevera 2-3 dias girando la pieza 2-3 veces para…

...

Almejas a la Marinera

Se chocan las almejas unas contra otras para remover la arenilla y se sumergen en agua salada. A la media hora se lavan y cuecen en 200 ml de agua. Se sacan según se vayan abriendo.   Colamos el caldo y los resevamos.   Se rehogan los ajos en el aceite y, antes…

Publicado por:
Matias Gea