Sandwiches y canapes

...

Riñoncitos al Vino

0 50min Medio Bajo
Lavar los riñones, sacarles la piel, cortarlos por la mitad a lo largo y dejarlos en adobo con sal, pimienta y vinagre.   Sancocharlos en agua con sal y cortarlos en trocitos como para copetín. Si fuera necesario, se le cambiará dos veces el agua para…
...

Palitos de Queso

20 60min Medio Medio
Estirar el hojaldre sobre la mesada enharinada dejando la mas de 1/2cm de espesor y dándole una forma de 20x20cm aproximadamente. Pincelar con las yemas, cubrir y enfriar en la heladera durante 30 min. Luego retirar, cubrir con el parmesano rallado y aplastar con el palote para…
...

Langostinos Rebozados

6 20min Facil Medio
Batir los huevos y agregarles sal, pimienta, el perejil finamente picado y los ajos machacados.   Pinchar un langostino con un  palillo y  pasarlo por la mezcla de huevos anterior. A continuación, lo rebozamos con pan rallado mezclado con un poco de harina y…
...

Tartaleta de Pollo

0 15min Facil Bajo
Se hace una masa de pollo desmigado mezclado con lechuga picada, maíz y mayonesa.   Con esta masa se rellenan las tartaletas, poniendo un poco de maíz encima, como adorno.
...

Canapés de bonito

0 10min Facil Medio
Se corta el pan en cuadrados y sobre uno de ellos se coloca tomate cortado muy fino, bonito desmigado, mezclado con mayonesa, pimiento cortado en láminas finas y huevo cocido.   Se cubre todo con mahonesa y se le ralla huevo cocido por encima.   Para adornarlo le…
...

Canapé de pasta de salmón

0 10min Facil Medio
Se hace una masa con el salmón troceado, la yema de huevo, la cebolleta picada y el bonito.   Se mezcla con mahonesa y se coloca sobre el pan de molde tostado.   Lo cortamos en cuatro partes cuadradas y lo adornamos con un trozo de salmón y con clara de…
...

Huevo y Jamón de York

0 10min Facil Bajo
Se realiza la pasta que consiste en picar muy finito el jamón de York y el huevo cocido y se junta con la mayonesa.   Se colocan sobre el pan tostado dos rodajitas de huevo cocido y sobre ello se coloca la pasta.   Se ralla un poco de huevo (yema) y se colocan…
Página 1 de 4