Bizcochitos de grasa

  • Porciones: 0
  • Tiempo:
  • Dificultad: Facil
  • Costo: Bajo

Ingredientes

  • Harina: 500gr
  • Azucar: 1/2 cucharadita
  • Sal: 1 cucharada sopera
  • Levadura fresca: 35 gr
  • Grasa: 250gr
  • Agua 180 cc

Preparacion

1 Formar una corona con la harina, la sal y el azúcar, verter en el centro la levadura disuelta en agua. Luego Incorporar la grasa partiéndola con un tenedor. Agregar unas cucharadas de salmuera (sal con cucharadas de agua). Amasar hasta que quede un bollo homogéneo. Taparlo y dejar leudar hasta que duplique el volumen.

2 Aplastarla con el palote para desgasificarla y estirarla hasta darle un espesor de milímetros. Cortar los bizcochitos con un cortante redondo, de o centímetros de diámetro.

3 Colocarlos en una asadera untada con grasa, dejarlos descansar minutos y cocinar en horno caliente minutos. Una vez fríos listo para guardar en un lata

Más Otros

...

Bizcochitos de grasa

Formar una corona con la harina, la sal y el azúcar, verter en el centro la levadura disuelta en agua. Luego Incorporar la grasa partiéndola con un tenedor. Agregar unas cucharadas de salmuera (sal con 5 cucharadas de agua). Amasar hasta que quede un bollo homogéneo. …

...

Buñuelos de Queso

Poner en una cacerola el agua, sal, pimienta y manteca. Cuando comience a hervir añadirle la harina. Seguir revolviendo y agregar el queso. Cocinar unos minutos revolviendo continuamente. Retirar y agregar los huevos uno a uno, añadir el jamón picado. En una sart&eacu…

...

Dulce de Leche Casero

Mezclar todo en una olla de por lo menos 8 litros de capacidad. Hervir durante 2-3 horas.   El punto exacto es cuando la preparación toma un color amarronado y si se saca un poco con una cuchara de sopa y se deja enfriar, al darla vuelta no se cae la preparación…

Más Verduras y hortalizas

...

Pastel de Puerros

Limpiar bien los puerros, quitarle las hojas mas verdes y ásperas, pero dejar las verde claritas y/o amarillentas, cortarlo en rodajas finas y lavarlos bien en un colador para que no quede nada de tierra/arena. Quitarle la corteza al bacon, cortarlo en daditos muy pequeñ…

...

Pimientos Rellenos

Se pone una sartén al fuego y se calienta el aceite, se echa la carne y se rehoga sazonándola. Se añade el tomate picado. Dejamos cocer un poco. Se pica en el mortero el perejil y los dientes de ajo y se añaden a la sartén junto con el arroz. S…

...

Pisto

Asar el pimiento rojo durante una hora envuelto en papel aluminio. Dejar enfriar tapado, pelar y cortar en daditos.   Saltear la cebolla en 100 ml. de aceite. A los 5 minutos agregar los pimientos verdes y, pasados 15 minutos más, los calabacines y el pimiento rojo. Sa…